CLIENTES & CASOS

Más de 850 organizaciones confían en las soluciones de comunicación total de EOLOS.

FEDERACIONES CONECTADAS
PARA EL TRABAJADOR DEL FUTURO.

Los sindicatos son un tipo de  asociación integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses laborales.  En Argentina existen más de 3.000 sindicatos que agrupan al 37% de los trabajadores.
Este tipo de organizaciones son las responsables de brindar a sus socios una serie de servicios vinculados a la salud, la recreación y aspectos legales lo que requiere de una plataforma de comunicaciones eficiente que ayude a la organización a estar en contacto con sus filiales y asociados.

Red social Fuva la Federación Única de Viajantes de Argentina

La red social FUVA posee dentro de su organización la obra social ANDAR, sindicato AVVA, la universidad IESEVE, Turismo y más de 28 filiales propias a lo largo del todo país con representación federal con todas sus organizaciones.
Álvaro Kaumanns, gerente de sistemas de red social FUVA seleccionó la solución de EOLOS para comunicar las principales delegaciones y atender a sus más de 5000 afiliados a lo largo de todo el país.

 

“Las vías de comunicación entre la organización y nuestros asociados se encuentran colapsadas”.
Alvaro Kaummans, gerente de TI

 

Según Kaummans, gerente de sistema de red social FUVA, “previo a la decisión de migrar toda nuestra tecnología a Eolos, disponíamos de una central telefónica antigua que no nos brindaba la información que se necesitaba para poder mejorar nuestra atención.
Cuando tomamos contacto con Eolos nuestro sistema de atención telefónica era descentralizado, viejo y obsoleto. Nuestra principal preocupación no sólo era poder brindar una mejor atención a nuestros beneficiarios sino  también lograr una comunicación simple con todos los empleados de la organización sin importar su ubicación
geográfica.  No conocíamos el potencial que podíamos desarrollar migrando a las plataformas de comunicaciones de última generación de Eolos. Hoy no sólo nos comunicamos y atendemos mejor sino que nuestros beneficiarios nos agradecen el cambio que hemos realizado.

 

“No teniamos comunicación directa con las delegaciones y no podíamos centralizar las operaciones y los recursos humanos”.
Alvaro Kaummans, gerente de TI

 

Estamos muy satisfechos en haber encontrado a una marca que nos escuchó y se concentró en nuestras necesidades y nos asesoró para obtener la mejor relación producto precio para resolver nuestros problemas”.
Hoy la  red social FUVA cuenta con más de  5000 socios y  28 centros de atención distribuidos en las principales ciudades del país.

 

Diagnóstico y Solución

Nuestro cliente presentaba un típico problema de crecimiento no escalable en donde la infraestructura no creció a medida que necesitaba la organización radicado en un cableado de red obsoleto, central de comunicaciones anticuada y sin las prestaciones que necesitaban. Su sistema de atención se encontraba discontinuado por el fabricante y el preatendedor sin funcionar. El área de atención a los afiliados tenía una tasa de abandono de llamadas superior al 40% de las llamadas entrantes y no contaban con seguimiento online de todas las llamadas de atención como así también control sobre los operadores y sus niveles de atención.
La situación imponía un cambio dramático, imposible de llevar a cabo, sin la comprensión cabal por parte del cliente, de la necesidad imperiosa de realizar un rediseño global de su plataforma de comunicaciones.

 

“Luego de la implementacion que fue llevada a cabo de manera escalonada y de manera profesional, todas las filiales se comunican manera sencilla y sin costo adicional. El call center a los afiliados disminuyo su tasa de abandono de un 40% al 5%”.
Alvaro Kaummans, gerente de TI

 

Luego de un análisis exhaustivo y hablando con todos los gerentes involucrados la mejor solución EOLOS que resolvía fue la línea ECO-4002 con módulo de Call Center in House y SoftSwitch Registrar ESS-5100 para el registro de todas las delegaciones en una única libreta de direcciones unificadas que presentaba la modalidad justa entre precio y beneficios.
Hoy la solución brinda conexión a más de 500 personas a lo largo de toda la organización y a más de 5000 afiliados a la red social FUVA.

 

Línea ECO-4002

La línea eolos ECO-4002 es una solución robusta destinada para aquellas organizaciones que necesitan versatilidad, escalabilidad y múltiples puntos de contacto. Esta solución está pensada para brindar información relevante para la gestión de las comunicaciones y es recomendada como la evolución natural de las centrales de telefonía tradicional a las comunicaciones inteligentes.

 

Capacidades

500 a 1000 Suscripciones,de 60 a 240 Llamadas concurrentes 200 / 400 hs. de VoiceMail Clustering & Load Balancing.  Hasta 4 tramas digitales y 24 puertos puertos FXO/FXS

 

Funcionalidades

Agregar mensaje (Append Message)- Autentificación (Autenticación) – Respuesta automatizada

Registros de llamada detallados (CDR) –  Desvío de llamada si la extensión  está ocupada –  Desvío de llamada si la extensión no responde – Desvío de llamada variable – Monitorización de llamadas – Aparcamiento (estacionamiento) de llamadas – Encolado de llamadas – Recuperación de llamadas – Encaminamiento de llamadas (DID y ANI) – Transferencia de llamadas – Llamada en espera – Identificación del llamante (del que llama) – Bloqueo de llamante – Identificación del llamante durante la llamada en espera – Conferencia de voz – Almacenamiento y recuperación en Base de Datos – Integración con Base de Datos – Acceso directo al sistema interno (Direct Inward System Access (DISA) – Función No Molestar – Llamadas de emergencia – ENUM – Lógica de extensiones flexible – Presentación interactiva del directorio corporativo – Respuesta vocal interactiva (IVR) – Agentes locales y remotos – Macros – Música durante la espera – Música en transferencia – Sistema flexible basado en WAV – Reproducción aleatoria o Lineal – Control de Volumen – Conversión de protocolos – Captura de llamada remota – Soporte de oficina remota- Encaminamiento en función de la identificación del llamante – Mensajería SMS – Llamada a tres (llamada de tres vías) – Fecha y hora – Transcodificación.

Y además soporte de seguridad sip:tcp/tls runking – Pasarelas VoIP – Buzón de Voz (opcional) – Indicador visual de mensaje en espera – Envío de mensajes del buzón al correo electrónico – Grupos de buzones – Capacidad de Intercom (BuscaPersonas) – Push to talk en altavoz (PTT) por usuario y por grupo – Proviosionamiento de configuración y actualización de Firmware hacia los teléfonos IP – Envio/Recepción de SMS a través de plataforma eolos.la integración con central telefónica – Estado de líneas y monitoreo de la central  a través de touch operator pannel.

 

Para más información técnica contáctese.

“Luego de la implementacion que fue llevada a cabo de manera escalonada y de manera profesional,  todas las filiales se comunican manera sencilla y sin costo adicional. El call center a los afiliados disminuyo su tasa de abandono de un 40% al 5%”.

Alvaro Kaummans, gerente de TI

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