SOLUCIONES

Hacemos más productivas a las empresas integrando sus aplicaciones de negocios a la infraestructura de comunicaciones de voz, video y datos. Brindando acceso a la nube con servicios Cloud utilizables sin necesidad de adquirir equipamiento. Servicio de Call y Contact Center, soluciones de core y administración pública.

Sector Privado

Eolos extiende el concepto de integración a la máxima expresión. Los clientes interactúan con las organizaciones por múltiples vías de contacto: Web, Chat, Mensajería móvil, correo electrónico, fax y telefonía.

No importa el tamaño de su organización, en eolos podemos brindarle soluciones de infraestructura y software de comunicaciones customizadas a sus necesidades. Entendemos que cada organización tiene diferentes grados de complejidad y necesita de soluciones adaptables, robustas y con gran flexibilidad.

Nos gusta resolver problemas complejos.

El departamento de ingeniería de eolos tiene gran experiencia adaptando sus soluciones a grandes problemáticas y brindando gran disponibilidad de las comunicaciones en cualquier tipo de plataformas. Integramos, adaptamos y ofrecemos a nuestros clientes soluciones flexibles teniendo en cuenta el core de su negocio.

Sean organizaciones públicas, educativas o privadas en eolos podemos ayudarlo a que sus comunicaciones sean más seguras y eficaces.

Soluciones flexibles, robustas y adaptables.

Salud | Grupo Oroño.
Desde hace más de 50 años, Grupo Otoño, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, es sinónimo de salud. Hoy Grupo Oroño posee la infraestructura de comunicaciones y de call center que le permite brindar una comunicación robusta a sus miles de pacientes.  Conozca más sobre Grupo Oroño en este link

Sindicatos | FUVA.
Una organización con 28 sedes, una universidad y una obra social tienen sus comunicaciones centralizadas con gran dispobinibilidad y conocimiento para la gestión de sus afiliados. Vea el caso de éxito en este link

Transporte | Trenes Argentinos
La nueva infraestructura y el software de comunicaciones de la línea del Tren Sarmiento conecta a  más de 1.000 personas para mejorar el servicio y la seguridad de los pasajeros.