SOLUCIONES

Hacemos más productivas a las empresas integrando sus aplicaciones de negocios a la infraestructura de comunicaciones de voz, video y datos. Brindando acceso a la nube con servicios Cloud utilizables sin necesidad de adquirir equipamiento. Servicio de Call y Contact Center, soluciones de core y administración pública.

Contact Center

Disponer de las funcionalidades de contacto telefónico automatizado para centros de atención inbound/outbound/blended, con capacidades de monitoreo de supervisión en tiempo real y muchas funcionalidades más.

A la hora de disponer de una solución de infraestructura robusta que atienda miles de llamados, usted no puede improvisar. En EOLOS no sólo poseemos los conocimientos técnicos sino que somos especialistas en entender las necesidades de comunicación de los Contact Centers.

Disponer de las funcionalidades de contacto telefónico automatizado para centros de atención inbound / outbound / blended, con capacidades de monitorio de supervisión en tiempo real, intervención de llamadas en modo coaching, grabación de llamadas para gestión de calidad, estadísticas históricas de control por campaña /agente / período de sistema de gestión (CRM, ERP, etc.) a la interfaz de agente son algunas de las funciones de nuestras soluciones..


Sabemos de lo que hablamos. Entendemos qué necesita.

Nuestros clientes son exigentes y entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades. Sabemos la tecnología y tenemos la experiencia para que deposite su confianza en la infraestructura y el software de comunicaciones de su Contact Center.

Llamadas que no se pierden.

Desde el 147 en la Ciudad de Buenos Aires, hasta el sistema 107 de Emergencias en la Ciudad de Rosarios (Argentina) y el Contact Center de una universidad con miles de estudiantes, las soluciones de EOLOS son robustas, confiables y adaptables a sus necesidades.